Victoria para cerrar la temporada en casa

Fiesta de balonmano en el Pabellón de La Salle d’Es Pont d’Inca por parte de L’Arancina-Handbol Mallorca en el penúltimo partido de la temporada 2023-2024, un camino que ha tenido muchos obstáculos con alegrías y tristezas; y que hoy se ha puesto la guinda en casa a falta de un solo partido, que se disputará dentro de […]

Fiesta de balonmano en el Pabellón de La Salle d’Es Pont d’Inca por parte de L’Arancina-Handbol Mallorca en el penúltimo partido de la temporada 2023-2024, un camino que ha tenido muchos obstáculos con alegrías y tristezas; y que hoy se ha puesto la guinda en casa a falta de un solo partido, que se disputará dentro de dos semanas en Málaga. 

No podemos olvidarnos que este curso ha supuesto un hito para el balonmano mallorquín porque después de mucho tiempo, Mallorca contaba con un equipo en la segunda categoría del balonmano español y también se ha conseguido otro éxito del balonmano balear con la presencia de Trasmapi Handbol Club Ibiza en División de Honor Plata. 

El pabellón estaba lleno de aficionados que querían despedir y agradecer a los jugadores el esfuerzo realizado esta temporada histórica para el club. Además, el ambiente ha estado amenizado por L’Arancina que ha montado un cáterin donde se ha servido bebida y comida para todos los aficionados. 

Además, del ambiente y el colorido de la grada, los dos equipos han puesto de su parte y han ofrecido un buen espectáculo en varias fases del partido donde incluso hemos visto varios intercambios de goles que han hecho vibrar a una afición que ha estado entregada a los suyos.

Al descanso se llegaba con L’Arancina-Handbol Mallorca con solamente un gol de ventaja y poco a poco, las tropas de Oscar Mojer espoleadas por sus incondicionales han ido aumentando la diferencia de goles y sacando lo mejor de si mismos. Finalmente, el partido ha concluido con el 32-26. 

Por último, ahora la competición de División de Honor Plata pulsa el botón de pausa y se reanudará el próximo sábado 18 de mayo frente a TROPS Málaga que supondrá la guinda a esta temporada histórica para el balonmano mallorquín. 

Para terminar, se ha producido otro momento mágico en el partido cuando Oscar Mojer en la segunda parte le daba la alternativa al jugador Sergio Corcuera que ha debutado con el primer equipo ya que habitualmente juega con el equipo juvenil del club y, además, ha anotado dos goles.