La derrota sufrida ayer por L’Arancina Handbol Mallorca sufrió ayer contra Eón Alicante ha dejado en una situación un poco crítica, ya que cada vez quedan menos partidos para acabar el curso en División de Honor Plata y las huestes de Oscar Mojer son conscientes de ello.
Por otra parte, el equipo ha vuelto a los entrenamientos para preparar el próximo partido frente a Dólmenes Antequera que se jugará el sábado en casa y el apoyo de la afición será clave ante este partido que comenzará a las 18:30h
El jugador leones Luis María de Goya ha valorado el partido de ayer de la siguiente forma: “Tuvimos la sensación de que fue un partido en el que nos faltó concluir bien las jugadas porque estábamos haciendo un buen partido, ya que hacíamos todo aquello que el míster nos había planteado, sin embargo, a la hora de la verdad no conseguimos encontrar el gol. También en defensa estábamos haciendo un buen partido, logrando varios robos de balón, pero en ataque no culminábamos bien las jugadas. No hay excusa que valga achacarles a los árbitros; aunque es cierto que algunas jugadas en ataque eran muy dudosas, pero mentalmente no nos benefician esas circunstancias ya que veíamos el marcador porque no reflejaba lo que estábamos trabajando”.
El próximo rival es Dólmenes de Antequera que viene de ganar al otro representante de ses Illes el UD Ibiza en su pabellón y llevan una racha de tres victorias consecutivas, Luis María de Goya ha puesto el énfasis en la importancia de este partido así como ha hecho un llamamiento a los aficionados: “Aunque quedan partidos y calificarlo de final es un poco exagerado pero somos conscientes también que necesitamos ganar partidos y para ello vamos a necesitar que nuestro pabellón nuestro octavo jugador porque nos jugamos las castañas”.
Por último, hemos querido saber cómo está el vestuario, el leonés ha asegurado: “Estamos todos bien, somos una familia y llevando la situación lo mejor posible. Todos juntos sacaremos al equipo de esta situación”.
Texto: Juan Ramón Pons