Aunque en la jornada anterior L’Arancina-Handbol Mallorca descansó, el equipo mallorquín se ha conjurado para afrontar la jornada vigesimotercera jornada de División de Honor Plata en un partido importante en la lucha por la salvación contra Unión Financiera Base Oviedo. El match comenzará a las 19:00h y se podrá seguir a través del canal oficial de L’Arancina-Handbol Mallorca.
El conjunto asturiano es un rival del que no te puedes fiar, ya que acumulan una racha de 3 partidos sin conocer la victoria con dos empates y una derrota. En estos momentos, están situados en décima posición con diecinueve puntos. En definitiva, un rival herido en su orgullo y que vendrán a La Salle d’Es Pont d’Inca a intentar enderezar el rumbo.
Por parte de L’Arancina-Handbol Mallorca, el conjunto mallorquín tras aplazarse el partido del sábado pasado en Guadalajara por cuestiones meteorológicas, las huestes de Oscar Mojer buscarán que los dos puntos se queden en Mallorca y su segundo partido consecutivo invicto en casa. Precisamente, el hecho de jugar en casa y ante una afición que querrá volver a ser decisiva el sábado como lo fue contra hace quince días contra Dólmenes de Antequera.
El míster del conjunto mallorquín, Oscar Mojer ha valorado el partido de la siguiente forma: “Es un partido muy complicado, será competido y queremos volver a puntuar en casa como hicimos en el último encuentro. Aunque, sobre todo, queremos divertirnos y disfrutar de este partido”. El hecho de no haber jugado el último partido no ha modificado mucho la semana de trabajo en el equipo: “Realmente, no nos modifica mucho la semana en sí y eso se traduce en un poco más trabajo con el mismo objetivo que es preparar el encuentro contra Unión Financiera lo mejor posible”.
Por su parte, el portero Pol Varela ha analizado lo siguiente sobre el rival: “A principio de temporada nadie pensaba que Unión Financiera iba a ser un rival directo, pero a estas alturas los dos puntos en juego son importantes para los equipos, ellos vienen con varias bajas importantes y nosotros tenemos una buena oportunidad para meter presión a los rivales”. Precisamente, el arquero catalán ha querido lanzar un mensaje a los aficionados: “Nuestro pabellón debe ser una olla a presión y en muchos partidos lo hemos notado. ¡Que vengan, los necesitamos”!
Por último, la cita el sábado 9 de marzo a partir de las 19:00h en el Pabellón de La Salle d’Es Pont d’Inca y una buena oportunidad de disfrutar del balonmano”.
Cómo siempre, la Previa de la mano de Juan Ramón Pons.