El sábado 4 de mayo a las 19:00h se vivirá un partido muy especial, ya que L’Arancina Handbol Mallorca jugará su último partido en casa, correspondiente a la jornada 29 del curso de División de Honor Plata Masculina frente a Balonmano Zamora.
Por tanto, estamos ante un partido donde los jugadores de L’Arancina-Handbol Mallorca querrán realizar un buen partido ante su afición que durante toda la temporada les ha estado apoyando de forma incondicional y además, desde club se quiere que este partido sea una fiesta del balonmano, ya que no nos olvidemos que esta temporada ha sido histórica para el balonmano no solamente mallorquín sino también balear, ya que las Islas Baleares han contado con dos clubes en la segunda categoría del balonmano nacional.
Por último, el partido está patrocinado por nuestro espónsor principal, L’Arancina y a partir de las 18:00h contaremos con un espectacular cáterin de tapas a precios populares y cada aficionado con su entrada se incluirá un refresco. Además, el club ha preparado muchas sorpresas y también contaremos con un DJ que amenizará la tarde con buena música.
Declaraciones de Oscar Mojer, entrenador de L’Arancina Handbol Mallorca:
El míster ha valorado el encuentro frente a Balonmano Zamora de la forma siguiente: “Estamos ante un partido muy especial para nosotros, ya que será nuestro último partido en casa y en División de Honor Plata. En este sentido, queremos devolverles a los aficionados todo el apoyo que nos han ofrecido durante el curso y hacer un gran partido por ellos”.
Por último, acerca del estado anímico de los jugadores, el entrenador se ha mostrado relajado diciendo: “Tenemos muchas ganas de acabar bien la temporada y dar lo mejor de todos nosotros”.
Declaraciones de Sergio Torio: Jugador de L’Arancina-Handbol Mallorca.
El pívot de L’Arancina-Handbol Mallorca, el leonés Sergio Torio ha comentado lo siguiente acerca del partido del sábado frente a Zamora: “Será un partido muy bonito y especial en División de Honor Plata.. Nos gustaría que el pabellón esté lleno de gente, lograr una victoria y poder celebrar una fiesta todos juntos”. Sobre el equipo, Torio ha asegurado: “Nosotros hemos preparado el partido como siempre y tenemos la cabeza puesta en el partido porque queremos brindarle una victoria a nuestra afición”.