Este sábado en el Pabellón de La Salle d’Es Pont d’Inca se vivirá una fiesta del balonmano con motivo de la celebración de la jornada 27 de División de Honor Plata Masculina, ya que L’Arancina-Handbol Mallorca recibirá a partir de las 18:30h a Club Cisne Colegio Los Sauces en un partido donde los nuestros lucharán por sumar dos puntos importantes en la lucha por la salvación.
En el club, todos son conscientes de la importancia del partido y la afición juega un papel fundamental en los partidos de casa, ya que, gracias a ellos, el equipo lleva una dinámica ascendente con tres victorias consecutivas.
En este sentido, el club junto con el patrocinador personal L’Arancina han preparado una serie de actividades que comenzarán a partir de las 17:30h para que acuda la mayor cantidad de gente para animar a los jugadores. Entre las actividades que se han programado destaca un servicio de cáterin donde se ofrecerá comida y bebida para todos aquellos aficionados que acudan al pabellón. Así como también la presencia de un DJ que amenizará el partido con música antes, durante y después de la batalla sobre 40×20.
En cuanto, al conjunto gallego decir que vendrán a Mallorca después de sumar dos victorias consecutivas y con aspiraciones de tener opciones de meterse de meterse en el playoff de ascenso.
Declaraciones de Oscar Mojer, entrenador de L’Arancina-Handbol Mallorca:
El entrenador Oscar Mojer ha valorado al rival de la siguiente forma: “Queremos disfrutar y acabar bien la temporada. En este caso, nos visita un rival muy duro, que están con buena dinámica y deberemos ofrecer nuestra mejor versión si queremos ganarles”. Acerca de como ha ido la semana, el técnico ha explicado: “Los chavales han entrenado mucho y queremos que llegue el partido para reencontrarnos con la afición que nos ayudará a conseguir los puntos”.
Por último, el entrenador mallorquín ha querido lanzar el siguiente mensaje a los aficionados: “Queremos que vengan y juntos somos mucho mejores. En las últimas jornadas están siendo muy importantes en los partidos que jugamos en casa”.
Declaraciones del capitán Matías Cañellas:
El jugador y uno de los emblemas del club, Matías Cañellas ha valorado el partido del sábado de la siguiente forma: “Será un partido muy complicado, ellos son un equipo potente en muchos aspectos y debemos hacer las cosas muy bien para identificar los puntos débiles del rival si queremos ganar”. En cuanto, a cómo esta el equipo, él capitán ha dicho: “Estamos todos muy animados, somos conscientes de nuestrasituación en la clasificación y todos queremos demostrar que nos merecemos jugar en esta categoría. Evidentemente, el partido del sábado es clave por muchos motivos y uno de ellos, es que queremos mantener la buena racha de victorias en casa. En definitiva, debemos puntuar cueste lo que cueste porque la semana que viene hay un partido importante en Alicante contra Agustinos”.
Por último, Matías Cañellas ha querido lanzar un mensaje a los incondicionales del equipo: “Todo el club está implicado para hacer una buena fiesta de balonmano e incentivar a que la gente venga. Nosotros estamos convencidos que el pabellón se llenará y nuestra afición será el octavo jugador.