El pasado sábado, L’Arancina-Handbol Mallorca sumó un valioso empate en su visita a la pista del Futbol Club Barcelona Atlètic y que permite a los mallorquines mantenerse con vida en la recta final del curso.
Aunque el partido en sí fue un partido coral por parte de las tropas que entrena Oscar Mojer, en defensa muy sólidos liderados por el argentino Fede Giménez y en ataque siendo letales gracias a las aportaciones de Sergio Torio con siete dianas y el también argentino, Agustín Marcos Vega que envió en seis ocasiones el balón a las mallas. Precisamente, Agus ha sido elegido por la hinchada del equipo mallorquín como el MVP del partido por su aportación tanto en defensa como en ataque.
Sobre el partido Agus ha valorado el partido del Barça de la siguiente forma: “En líneas generales fue un buen partido y nos hubiera gustado hacer un final de partido intenso como habíamos hecho al principio donde le habíamos plantado cara al filial de uno de los mejores equipos del mundo. Hicimos una primera parte muy intensa en ataque, supimos mantener las diferencias con los rivales en el segundo tiempo y en los últimos minutos nos costó cerrar el partido. En definitiva, podemos hacer una valoración positiva del partido”.
Acerca del partido del sábado, en La Salle d’Es Pont d’Inca donde los mallorquines recibirán a Club Cisne-Los Sauces, el argentino ha pedido que los aficionados del club acudan para animar a los hombres de Oscar Mojer: “Queremos que la gente venga, ellos en los últimos partidos han sido clave y los necesitamos más que nunca. Nosotros les devolvemos el apoyo de la hinchada dejando todo lo que tenemos sobre el 40×20 porque aún no hemos dicho nuestra última palabra”. Por último, el argentino; máximo goleador del equipo ha tenido palabras de agradecimiento a la afición por el galardón: “Estoy muy agradecido pero el resultado es gracias a los compañeros y el galardón debería ser para todo el equipo”.