Todo el mundo del balonmano coincide en una cosa y es que la División de Honor Plata prima mucho la regularidad, es decir, puedes tener una racha mala, pero en cualquier momento las tornas se pueden dar una vuelta que lo cambia todo.
En este sentido, estamos a las puertas de que comience la vigésima jornada de División de Honor Plata en la que L’Arancina-Handbol Mallorca viaja hasta tierras alicantinas para visitar el domingo a Eon Alicante en un partido que comenzará a las 12:30h.
Los alicantinos están ocupando la quinta posición con veinte puntos en el casillero y con un balance de los últimos cuatro partidos es el siguiente: Tres derrotas y una victoria, la que los de Fernando Latorre consiguieron el pasado fin de semana ante el otro representante balear en División de Honor Plata, Trasmapi UD Ibiza por 23-29.
El jugador del Eon Alicante Gabi Navarro ha dicho lo siguiente sobre el partido del domingo que jugarán contra Handbol Mallorca: “Estamos en una buena dinámica nosotros tras la victoria en Ibiza y los mallorquines se han reforzado y luchan mucho en cada partido”. Además, ha añadido: “Que Handbol Mallorca esté allí abajo es muy engañoso porque cuando mejoren esta racha pondrán las cosas al resto de rivales”.
Por su parte, los mallorquines intentarán en este viaje a Alicante poder romper una la racha de cinco derrotas consecutivas ya que desde el 16 de diciembre de 2023 cuando ganaron en Zamora, los hombres de Oscar Mojer no conocen la victoria en lo que llevamos de 2024.
Precisamente, el técnico mallorquín ha valorado de la siguiente forma el rival: “Será un partido muy complicado, ellos cuentan con gente con experiencia, muy estructurados detrás, un juego muy claro cuando actúan en tareas ofensivas y además, son un equipo que por estructura estarán arriba” Después Mojer ha valorado al equipo mallorquín de la siguiente forma: “Nosotros estamos muy animados, sabemos que la mala racha puede terminar en cualquier momento, los chicos están con mucha ilusión y sobre todo, queremos lograr la victoria”.
Por último, hay que recordar que el partido se disputará el domingo a las 12:30h desde el pabellón Hermano Felicísimo Ruiz de Alicante.