Dicen que el deporte a veces te quita, pero después con mucha resiliencia es cuando los resultados poco a poco van saliendo y en L’Arancina Handbol Mallorca, llevaban varias semanas en que la mala suerte parecía que se había cebado con ellos, un equipo que en División de Honor Plata no se podrá negar que en cada partido se está vaciando. En este sentido, la segunda victoria consecutiva en casa y a expensas de lo que suceda este próximo fin de semana en Guadalajara que, en caso de lograr la victoria, las huestes mallorquinas podrían reducir la ventaja con respecto al resto de equipos que luchan por salir de la quema, entre ellos, el otro representante de las Islas Baleares en División de Honor Plata, el Trasmapi UD Ibiza.
El sábado se vivió un ambientazo en el Pabellón de La Salle d’Es Pont d’Inca donde la afición estuvo entregada en todo momento y supo apoyar a los suyos en los momentos en que más los necesitaban.
Precisamente, el jugador MVP, elegido entre todos los aficionados ha sido el portero de Petrer (Alicante, Comunitat Valenciana) David Arnedo quien ha valorado de la siguiente forma la victoria de su equipo: “Como portero intento ayudar al máximo en todo lo que puedo; llevamos unos partidos donde nos vaciamos sobre el 40×20 y gracias a Dios se está viendo reflejado en los resultados con las dos victorias consecutivas que hemos logrado en casa. Esta semana, debemos ir a Guadalajara para jugar contra Balonmano Guadalajara con mucha ambición para seguir puntuando y que la racha no se corte”. Acerca del próximo rival, Arnedo ha comentado: “Es un rival que lo cogemos en un momento de duda con dos derrotas consecutivas y nosotros todo lo contrario, con dos victorias consecutivas. Sabemos que en su casa es un rival muy peligroso y somos conscientes de ello. ¿Qué podemos hacer nosotros? Como siempre, trabajar al máximo, preparar el partido de la mejor forma posible para sacar puntos y que nos permita respirar un poco en nuestra lucha por el descenso de categoría, ya que te puedo asegurar y quiero dejarlo bien claro, que vamos a luchar hasta el final para evitarlo”.Por último, sobre el estado anímico del vestuario, David Arnedo ha comentado: “El vestuario siempre ha estado bien, muy unidos, hemos luchado y quizás en algunos momentos la falta de experiencia o la mala suerte, propiciaban que la moneda no cayera de nuestro lado. Ahora trabajamos muy bien y necesitábamos encadenar buenos resultados. Sin embargo, hay que ir partido a partido y puntuar”
Juan Ramón Pons