La derrota frente Guadalajara ha escocido un poco en el vestuario de lL’Arancina-Handbol Mallorca donde los chicos de Oscar Mojer realizaron un buen partido hasta que a falta de diez minutos para el final los alcarreños reaccionaron en un partido donde los mallorquines estuvieron por delante en el marcador y el partido se perdió por una serie de detalles.
Tras relamerse las heridas y corregir los errores cometidos en el partido de Guadalajara, los hombres de Oscar Mojer ya piensan en el próximo partido que jugarán en tierras gallegas contra Valinox Novás, un rival directo para la lucha por la salvación.
Uno de los jugadores más destacados del partido frente a Guadalajara fue el argentino Agustín Marcos Vega quien junto a Rubén Sánchez ambos con noventa y tres goles son los máximos goleadores del equipo en lo que llevamos de curso. El lateral argentino marcó seis dianas en el partido frente al conjunto alcarreño siendo el máximo goleador en el último partido. Precisamente, hemos hablado con Agus quien ha hablado sobre su elección como MVP por parte de los aficionados: “Estoy agradecido a la afición por este galardón, pero tiene un punto amargo porque no pudimos traer los dos puntos a Mallorca”. Acerca del partido del pasado sábado, el argentino comentó ha comentado: “Fue un partido donde se vieron cosas muy buenas y así el míster nos lo ha trasmitido, Sin embargo, en los últimos minutos nos desconcentramos y lo acabamos pagando caro; este precisamente es una de las cosas que debemos de seguir corrigiendo y estamos contentos porque plantamos cara a uno de los mejores equipos de la categoría”.
Por último, el próximo rival de los mallorquines en Valinox Novás, un rival directo y Agus ha comentado lo siguiente: “Es un rival directo y nuestro objetivo no es otro que prepararnos al máximo de cara a este partido que como bien comentas es un partido muy importante. Nosotros debemos hacer nuestro balonmano, confiar en nuestro trabajo y si lo llevamos a casa podremos traer los puntos, ya que no nos queda otra que ir allí a Novás a dejarlo todo sobre el 40×20”.