SERGIO SEVILLA: “TOCA SOBREPONERSE A LAS ADVERSIDADES Y LUCHAR POR SEGUIR INVICTOS EN CASA”.
Esta semana ha sido rara para L’Arancina Handbol Mallorca, en Mislata se dobló la rodilla ante los locales en un partido en el que el equipo plantó cara y tuvo opciones incluso de colocar el lazo a los puntos que había en disputa. A todo ello, hay que añadir que algunos elementos extradeportivos que han mermado un poco al conjunto de Sergio Sevilla. De todas, formas el equipo estará preparado al 100% dejárselo todo sobre el 40×20 de La Salle d’Es Pont d’Inca a partir de las 19:00h
El rival es Petrer, una de las sorpresas de este inicio de curso en el que aún no conoce la derrota y es uno de los equipos recién ascendidos.
En este sentido, Sergio Sevilla ha analizado al rival de la siguiente forma: “Es un rival fuerte, tienen una dinámica que los hace aun más peligrosos, ya que llevan tres victorias y un empate. Es un rival que nos pondrá las cosas muy complicado y que está sorprendiendo a todos porque son un recién ascendidos que están en la zona alta de la clasificación por méritos propios, ya que han demostrado que son un equipo muy bien conjuntado y están haciendo un trabajo brillante que los ha llevado a situarse terceros en la liga”. En cuanto, a cómo ve sus hombres, el técnico madrileño ha asegurado lo siguiente: “La derrota en Mislata nos ha hecho daño, pero tendremos que levantarnos ante las adversidades”. A todo ello, el míster ha querido dejar claro lo siguiente: “Debemos hacer un buen partido, ya que tenemos la necesidad de sumar los dos puntos que jugamos en casa y ante la dificultad de las circunstancias que tenemos en el equipo hace que el partido adquiera más importancia”. Está claro que La Salle d’es Pont d’Inca y la afición del Handbol Mallorca será clave en todos los partidos y Sergio Sevilla ha pedido que los aficionados que acudan sean un jugador más: “No queda otra que sobreponernos ante todas las adversidades y queremos seguir invictos en casa. Por eso consideramos que los aficionados nos deben dar ese aliento que nos falta en los momentos decisivos del partido porque si logramos los puntos tendrán un valor doble, ya que ganaremos en el aspecto deportivo, pero también será una victoria moral.
LUCAS DA FRANÇA “PAQUETÁ”: “NUESTRA AFICIÓN NOS HACE MÁS FUERTES”.
Uno de los hombres clave para L’Arancina Handbol Mallorca es el brasileño Lucas “Paquetá” y el jugador ha querido dar su opinión sobre el encuentro: “Nosotros estamos muy motivados y contamos con la confianza suficiente para ganar los dos puntos ante nuestra afición”. El primera línea brasileño ha querido comentar lo siguiente también: “Será un partido muy dudo como cualquier otro y que se decidirá por los detalles. Petrer es un equipo joven, pero tiene mucha calidad. Nosotros estamos trabajando muy bien y a pesar de todas las adversidades, todo el equipo está motivado porque jugamos en casa que es donde somos más fuertes. Lucharemos por los dos puntos hasta el final”.
Por último, el jugador carioca ha querido lanzar también un mensaje a los aficionados que acudan a La Salle d’es Pont d’Inca: “Nuestra afición nos hace más fuertes en casa y vamos a luchar a su lado para que el sábado los puntos se queden en Mallorca. Es fundamental, que todos estemos unidos para lograr la victoria”.