SERGIO SEVILLA: “DESDE LOS AFICIONADOS HASTA LOS JUGADORES SOMOS CONSCIENTES DE LA IMPORTANCIA DE ESTE PARTIDO”.
MICHEL SOLEDAD: “ESTAMOS EN UNA LINEA ASCENDENTE”.
El empate cosechado en Elche dejó con sensaciones encontradas a los hombres de Sergio Sevilla, ya que en líneas generales se hizo un buen partido en el Esperanza Lag y solo algunos errores puntuales impidieron que los dos puntos viajasen hasta Palma. Después de unos días de relamerse las heridas, el equipo ha preparado esta semana a conciencia el próximo partido de la jornada 10 que se celebrará el sábado a las 17:30h ante la afición en El Pabellón de La Salle d’Es Pont d’Inca contra Mare Nostrum Torrevieja.
Se prevé un duelo muy intenso entre dos equipos que buscarán coger oxígeno y poder salir de la zona tenebrosa. Los mallorquines vienen de abrochar un empate ante el último clasificado, Balonmano Elche poniendo fin a una racha de 5 partidos sin puntuar y que les sitúa con 4 puntos en la clasificación general. En el otro lado del 40×20 de La Salle d’Es Pont d’Inca se presentará Balonmano Torrevieja en una situación similar, ya que los alicantinos llevaban acumuladas cinco derrotas consecutivas y están empatados a puntos con los mallorquines.
Sergio Sevilla:
El míster de L’Arancina Handbol Mallorca es consciente de que el empate logrado en Elche debe hacerse bueno ante Torrevieja en casa: “Ese es el objetivo principal y más ante un rival que está en la zona baja de la clasificación con nosotros. En este sentido, tenemos una gran responsabilidad dada la situación en la que nos encontramos y que debemos revertir de algún modo”. El técnico ha analizado también el partido de la siguiente forma: “Estamos ante un partido que debemos ir a cara de perro y esta semana hemos estado trabajando todos para dar lo mejor de nosotros. Recordemos que el rival y nosotros estamos en un grupo de equipos que estamos empatados a puntos, en caso de ganar recibiríamos un golpe de moral que nos puede permitir ascender en la clasificación y afrontar con garantías los partidos que tenemos por delante antes del parón de navidad”.
Sergio Sevilla ha comentado también el factor pista y ha reclamado que la afición esté al lado del equipo en el Polideportivo de La Salle d’Es Pont d’Inca: “Todos los que amamos el club debemos ser conscientes de lo que nos jugamos y el hecho de jugar en casa al lado de nuestra afición nos hace más fuertes”.
Michel Soledad:
Una de las piezas básicas en el esquema de Sergio Sevilla es Michel Soledad, el cántabro ha comentado lo siguiente: “Esta semana al igual que la anterior hemos cambiado nuestra dinámica de entrenamiento y nos hemos puesto el mono de trabajo siendo conscientes de la situación del equipo. Además, reconozco que estamos en una línea ascendente”. Acerca del partido del sábado, el jugador se ha mostrado optimista: “Ahora mismo es uno de nuestros rivales y es un equipo muy duro, sin embargo, debemos darlo todo sobre el 40×20 y con el objetivo que los puntos se queden en casa”. En el capítulo individual el cántabro ha dicho: “Soy un jugador muy regular, creo que el equipo esta dando un paso hacia adelante para lograr la victoria en nuestra casa”.